DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La romántica boda de Pepe Cibrián con su novio, Nahuel Lodi

La pareja se unió en una ceremonia íntima rodeados de sus seres queridos.




A cuatro meses de comenzar su historia de amor, Pepe Cibrián, de 74 años, y Nahuel Lodi, de 32, celebraron su compromiso rodeado de seres queridos en una ceremonia íntima que se llevó a cabo en un restaurante de Recoleta.

La pareja se mostró muy emocionada en La Olla de Félix, el lugar elegido para compartir este especial momento con su familia y amigos, al colocarse las alianzas que sella esta nueva etapa de sus vidas.

Pepe Cibrián se casó con su novio, Nahuel Lodi, en una ceremonia íntima rodeado de sus seres queridos

Entre los cerca de cuarenta invitados que no quisieron perderse esta fecha que quedará marcada a fuego en los corazones de Pepep y Nhauel, se encontraba Georgina Barbarossa (que además fue una de las madrinas junto a Patricia Pablichenco), Claudia Duce y Eugenia Iturrieta.

También dijeron presente Analía Berdini, dueña del lugar y amiga íntima de Pepe, que ofició la ceremonia que consistió en una bendición de anillos y fue la encargada de decir unas palabras a la flamante pareja. Además de estar a cargo de la organización del evento exclusivo que incluyó un menú pensado especialmente para la ocasión: strudel de espinaca y cebolla, pollo teriyaki y ojo de bife con polenta y de postre lemon pie y torta de chocolate.

La pareja arribó al lugar muy temprano y dieron un móvil en vivo para América Noticias: “Es una celebración de un compromiso tomado, tan legal como legal es la palabra dada. El tiempo que me quede se para darnos alegría, darnos luz, protegerte, cuidarte, acompañarte, estar en las buenas y en las malas hasta que algún adiós nos separe y cuando nos separe desde algún lugar, estar siempre presente a tu lado”, expresó Cibrián.

Por su parte, Nahuel, entre nervioso y emocionado agregó, con humor: “Prometo amarte, cuidarte, respetarte, y poder ponerte los pantalones cuando tengas 90 años”. El evento cerró con un pequeño show en vivo y la actriz Costa que también dijo unas cálidas palabras que hicieron emocionar a Pepito.

El próximo lunes 27 de junio seguirá la celebración ya que harán una gran fiesta que contará con muchos famosos invitados. Un gran año para el referente máximo del musical que no solo celebra el amor, sino también el éxito que significó el reestreno de su obra: “Drácula”, que vuelve al Movistar Arena el 6, 7 y 8 de octubre, tras agotar en el Luna Park y en todas las provincias.

Dejá tu comentario