DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"La reunión entre Cristina Kirchner y la Iglesia es muy positiva"

Tras el documento del Episcopado que afirmaba que "el país está enfermo de violencia", la Presidente recibió al monseñor Arancedo.

Tras el duro documento publicado por el Episcopado donde aseguraban que el país "está enfermo de violencia", la presidente Cristina Kirchner recibió esta tarde al monseñor José María Arancedo.

"El monseñor fue el único miembro de la cúpula de la Iglesia, no estuvo acompañado por los dos vicepresidentes, como suele ser", informó Federico Wals, periodista especializado en temas religiosos, en diálogo con "Hola Chiche".

De la reunión participaron la secretaría de Culto de la Nación, que encabeza Guillermo Oliveri, y la secretaría general del Episcopado, a cargo del monseñor Enrique Eguía Seguí, además de la Presidente y Arancedo.

"Que Cristina reciba al Presidente del Episcopado de manera tan inmediata es muy positivo", sostuvo Wels. Y minimizó el supuesto conflicto con el Gobierno Nacional: "Cuando Cristina estuvo en el acto del padre Mugica no entró en polémicas, ella dijo que 'la polémica está reeditada por los medios que se refirieron al tema de la violencia'. Julián Domínguez también se mostró en sintonía con el documento".