DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La reunión clave será el jueves

Una fuente muy cercana a Gastón Granados, el presidente de Tristán Suárez que dejó Diego Maradona como “intermediario” con la AFA, le confirmó a DIARIOVELOZ.COM que el jueves se reunirán el DT y Grondona.

Una fuente muy cercana a Gastón Granados, el presidente de Tristán Suárez que dejó Diego Maradona como “intermediario” con la AFA, le confirmó a DIARIOVELOZ.COM cuándo será el día de la reunión tan ansiada, en la que se determinará si continúa o no “El Diego” como entrenador del combinado nacional.

Granados partió hacia España “por razones externas a la Selección y regresará mañana al país para concurrir a la reunión del jueves”, dijo el allegado, quien aclaró: “Igualmente aún no puedo precisar el horario. No sé si será a la mañana o a la tarde”.

La reunión entre el presidente de la AFA, Grondona, y el director técnico, Maradona, se iba a llevar a cabo unos días atrás, pero “El 10” prefirió partir hacia Venezuela para reunirse con el Presidente Hugo Chávez y además brindar unas clínicas que había prometido.

Dicha noticia no fue tomada de la mejor manera en los pasillos del edificio de Viamonte, y por eso ya han corrido los rumores de que Sergio Batista sería el encargado de dar a conocer la lista de convocados para el amistoso ante Irlanda del 11 de agosto, en Dublin, si es que Maradona no decide continuar al mando.