DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La respuesta de Wanda Nara a Ivana Icardi, luego de que mostrara fotos de su ex "cuñada hermosa"

La modelo se expresó a través de las redes sociales después de que Ivana Icardi publicara imágenes vintage de su hermano con su ex novia.

Wanda Nara y su cuñada Ivana Icardi mantienen un fuerte enfrentamiento familiar que dejó expuesto públicamente la hermana de Mauro Icardi a través de las redes sociales. "Me acaban de amenazar, se ve que hay alguien que no quiere que siga contando toda la verdad. El que nada debe, nada teme, ¿no? No me das miedo. Ya me amenazaste antes de entrar a GH, cuando fui a la televisión acá en Italia y ahora. Acordate que opinar es libre", escribió la ex participante.

"Hasta amenazándome, ¡me dice que me va a sacar plata! ¿Quién será? Dios mío, cómo te dolió que alguien te saque la careta, eh. ¡Ya destrozaste una familia! No vas a destrozar otra más. Te equivocaste de persona", continuó en su cuenta de Twitter y agregó que desde que su hermano está con la modelo argentina, se alejó de su familia.

Además de los tuits, Ivana publicó fotos retro de la ex novia de Mauro Icardi, con quien tenía excelente relación: "¡Cuando tenía una cuñada hermosa y buena! Qué lindos momentos. Nos queríamos y éramos unidos. Lástima que unos años después llegara lo peor que le podía haber pasado a mi familia. Acá te amaban sin importar cuánto tenías en el bolsillo. Nosotros te seguimos amando".

Sin responderle directamente a su cuñada, ya que no la mencionó en su comentario, Wanda Nara se expresó a través de su cuenta personal de Instagram. "Juzgar una persona no define quién es ella. Define quién eres tú", aseguró la mujer de Mauro Icardi, con quien tuvo a Francesca (cuatro) e Isabella (dos).

La modelo compartió esa frase junto a una foto de una producción en la que luce un vestido que diseñó la China Suárez para una colección cápsula de Nati Antolin. Su marido, Mauro Icardi, le dio "me gusta" a la publicación que en menos de seis horas tuvo casi 50 mil .