DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La respuesta de Victoria Vannucci a las críticas por las fotos que se sacó junto a cadáveres

Luego de revolucionar las redes sociales con su producción fotográfica entre lápidas, la modelo realizó furiosas declaraciones.

Victoria Vannucci hizo un fuerte descargo en su cuenta de Twitter respondiendo a las críticas que recibió la publicación de su sesión fotografía. La modelo había posteado distintas imágenes que se tomó para un libro editado en 2011 en las que aparecía la temática del sadomasoquismo y la necrofilia.



En medio de la marcha de "Ni una Menos" y el Paro Nacional de Mujeres, Vannucci  decidió grabar un video: "Hoy hay una marcha, que es sumamente importante, que es por las mujeres y para las mujeres", comenzó la modelo.

"Yo soy una mujer. Soy una mujer que recibió violencia: sé de lo que se habla, pero yo no la genero. Yo no voy a permitir que a mí me sigan insultando, agrediendo y diciendo que promuevo la violencia, cuando los únicos mensajes que recibo son los siguientes: 'Victoria te queremos muerta', 'Vannucci morite', 'Sos una puta', 'Judía de mierda'", agregó la esposa de Matías Garfunkel.

Y furiosa destacó: "Lo mío es arte. Les guste o no les guste, a mí ya no me importa. Yo no hago las cosas para tener más seguidores. Yo soy así, y digo las cosas de frente. No me escondo. A mí me importa un pito si les caigo bien o mal, pero sí estoy a favor de esta marcha y estoy a favor de decir ¡que todos los violentos en las redes sociales son unos cobardes!".