DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La respuesta de José María Muscari a Fede Bal luego de las acusaciones

El actor había dicho que el director teatral lo "rompió" y "le hizo un daño irreparable", y él le contestó.

José María Muscari, director de la obra "Enredados" en la que actúan Barbie Vélez y Fede Bal, se había involucrado en los conflictos de la pareja y señaló al actor de cometer violencia de género. Luego de las quejas de Bal y de la desmentida del hecho, Muscari negó haber actuado con la intención de perjudicarlo.

"No hablo de temas privados de manera mediática, no es mi estilo. De todo nadie supo una sola palabra por mí, por lo cual no tengo nada que aclarar. No aclaro versiones ni rumores ni dimes ni diretes, nunca fue mi estilo", expresó en diálogo con el portal PrimiciasYa.

Además, reveló que "se dijeron infinidad de cosas inexactas" en torno a su situación y manifestó su intención de despegarse del tema: "No soy ni quiero ser protagonista de un tema que me trasciende y excede."


Y agregó: "No es la televisión un espacio para dirimir temas de índole delicado y personal. El amor que une con Barbie Vélez es incondicional y por respeto a eso y a principios que siempre tuve no contaría intimidades de un tema delicado como este."