DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La respuesta de Fátima Flórez por el insulto que recibió en vivo en el programa de Susana Giménez

Luego que un micrófono quedara abierto y se oyera un terrible insulto al aire la humorista se descargó en las redes sociales.

Todo puede pasar en la televisión en vivo. Ayer, por ejemplo, un micrófono quedó abierto en el programa de Susana Giménez mientras Fátima Florez encarnaba a Charlotte Caniggia, quien minutos antes había participado del sketch de la empleada pública.

Susana y Fátima, hicieron el cuadro como estaba previsto, pero cuando la imitadora se despidió y salió de escena, el micrófono de un "susano", estaba abierto y se escuchó un fuerte insulto en vivo: "De nada, la conch... de tu madre". Las redes sociales explotaron con comentarios de todo tipo.

Aunque no se sabe si la frase fue dirigida exactamente a Florez, la actriz hizo la catarsis correspondiente en Twitter en donde escribió con mayúsculas gritonas y acompañadas de un emoji con carita triste: "¡¡¡ESTOY MUY DOLIDA!!!". Y en Facebook posteó: "¡¡¡ESTOY MUY TRISTE Y DOLIDA!!!".

Aunque en las últimas horas surgió el rumor de que el malestar en realidad tendría que ver con una interna entre Fátima y Antonio Gasalla quien habría solicitado que la rubia no formara parte del ya tradicional sketch y que habría sido por eso que su participación en el mismo habría sido breve y casi al final del segundo programa de la diva en este nuevo ciclo.