DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La reconciliación del año: Nico Cabré y la China Suárez, juntos

Los padres de la pequeña Rufina compartieron una cena romántica en un restaurant de Pilar y los rumores de un reencuentro entre los actores comienza a sonar.

Luego de una sorpresiva ruptura a pocos meses del nacimiento de su primera hija Rufina, Nicolás Cabré y Eugenia "la China" Suárez volvieron a reencontrarse a solas.

La ¿ex? pareja compartió una romántica cena en Pilar, según reveló hoy Rodrigo Lussich en "AM".

"Anoche, compartieron una cena a la luz de las velas en el restaurante 'La caballeriza' de Pilar. Estaban separados pero ahora se reconciliaron", afirmó el periodista.

"El de anoche fue un lindo momento. No fueron solos al restaurante. Después, compartieron la noche, aunque todavía no viven juntos. Están volviendo de a poco, porque ella tiene que perdonar a él por algunos dolores que le generó en el corazón", agregó Lussich.

"Son jóvenes, bonitos y exitosos. Ella es muy hermosa y de perfil bajísimo. Están reconciliados, volvieron y están juntos. Fueron a comer con su propia hija y ya duermen juntos. Están reconciliados y compartieron una cena a la luz de las velas Nicolás Cabré y la China Suárez. ¡Bomba!", aseguró el codirector de RatingCero.com.