DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La reconciliación de Eduardo Feinmann y Nazarena Vélez

Luego de que el periodista y la productora se enfrentaran por dichos de cada uno contra el otro, ambos acordaron con abrazos y fotos. ¡Mirá el video!

Luego del conflicto que surgiera entre la productora de "Jaz Producciones", Nazarena Vélez, y el periodista Eduardo Feinmann, ambos llegaron ayer a un acuerdo.

En el verano el periodista dijo en su programa de televisión que no recomendaba al público que fuera a ver la obra teatral de Nazarena Velez, "Los Grimaldi", que estaba en cartel en Villa Carlos Paz. Frente a este dicho, ni lerda ni perezosa Nazarena lo tildó de "facho".

A fines de febrero hubo un intento de mediación, al que la vedette no fue porque estaba trabajando en Carlos Paz con su obra. Finalmente, ayer martes, los dos se reunieron, y llegaron a un acuerdo.

Nazarena le pidió disculpas y Feinmann entendió que también estuvo mal al incentivar al público para que no vaya a ver la obra.

La vedette contó sobre el acuerdo: "Feinmann es un periodista importante y con su consejo estaba desprestigiando mi obra. Él reconoció que tiene un carácter fuerte y que me entendía".

Feinmann por su parte comentó hoy en una nota para Intrusos: "Nazarena es una señora. No la conocía, y estuvo muy bien todo. El tema fue de ella, yo defiendo mi buen nombre y honor, a ni no me interesa el dinero, quería que me pidiera disculpas. Nazarena es una dama, una señora, y Tauro nos habló a los dos para arreglar las cosas".


Marcela Tauro, quien conoce a Nazarena, y trabaja con el periodista de C5N, actuó de intermediaria, hablando con los dos, para acercar las partes.

En la mediación, Nazarena asistió con su marido Fabián Rodríguez, y los tres hasta se abrazaron y sacaron una foto que Nazarena subió a su Twitter.