DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La reacción de la Griega cuando Annalisa Santi, se quiso acostar con ella

"La estudiante hot", como se la conoce en los medios, ingresó al programa que conduce Polino como cronista de La Griega y causó mucho revuelo.

"Me conocen como la estudiante hot y hoy les voy a demostrar que soy más que eso", prometió Annalisa Santi en "Viviendo con las estrellas", el reality que conduce Marcelo Polino.

Annalisa se hizo conocida en los medios de comunicación cuando se filtró un video de ella en la Universidad Católica Argentina (UCA) chupando un chupetín y la producción del programa de América no tuvo mejor idea que ponerla como cronista de la mediática Victoria Xipolitakis.

En el primero encuentro de las mujeres, Annalisa invitó a dormir juntas a la griega, quien se mostró muy molesta. "Creí que garpaba un chape con Vicky", justificó frente al riguroso jurado.

"Al principio me pareció simpática pero después me di cuenta que no arrancaba. Cada vez fue más desubicada y sentí que le faltaban algunos patitos", dijo Xipolitakis, más dura que nunca cuando, también, aclaró que no la quería más en su casa.

"Si no logro esto, se ve que al televisión no es para mí", dijo, entre lágrimas, Annalisa. Lla griega decidió darle una segunda oportunidad y el próximo martes decidirá si quiere que continúe como cronista.

Así fue el primer encuentro entre Vicky Xipolitakis y Annalisa Santi: