DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La reacción de Kate Rodríguez cuando le preguntaron por su récord sexual con Lautaro Acosta

La ex bailarina de Showmatch fue noticia por el affaire que mantiene con el futbolista de Lanús y los datos curiosos que deslizó Lussich.

Kate Rodríguez, la nueva integrante del renovado Polémica en el Bar no supo dónde meterse cuando Rodrigo Lussich se acercó a la barra a interrogarla sobre los detalles amorosos con el jugador Lautaro Acosta.

Lussich comenzó con sus clásicas bombas enigmáticas. Sin embargo, su compañero de mesa Horacio Pagani le arruinó el sketch adelantándose a las noticias: "Me gustaría que no sea lo que yo sé. ¡Esto ya lo leí!, reclamó el periodista entre carcajadas.

Pero nada pudo detener a Rodrigo de hablar directamente con Kate y dar el batacazo con la pregunta de rigor: "¿Es verdad que tuvieron tres encuentros íntimos en tres horas?", indagó el periodista.

Sonrojada, la panameña sólo atinó a una sonrisa incómoda. ¿Es verdad que te fue a buscar en su auto al trabajo y que pasaron un momento íntimo, y que estás enamorada", acotó Lussich.

Kate Rodríguez no tuvo la mejor idea que usar la ya conocida frase y contestarle al periodista sobre su relación con el jugador de Lanús: "Somos amigos".