DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La razón desconocida de la ruptura entre Barbie Vélez y Federico Bal: ¿qué tiene que ver José María Muscari?

El director de teatro habló de la separación de los jóvenes en la que estaría indirectamente implicado. Te contamos los motivos.

José María Muscari habló de la separación de Federico Bal y Barbie Vélez. El director de teatro estaría indirectamente implicado en el suceso, ¿por qué?

La hija de Nazarena volverá a trabajar con Muscari este año y su ex no habría estado muy de acuerdo en la decisión de la joven. El hijo de Carmen Barbieri dejó de trabajar en la obra La Jaula de las Locas por decisión del mismísimo director, quien lo desvinculó por una discusión en la que, supuestamente, las palabras pasaron a mayores y todo terminó violentamente entre Vélez y Bal.

Acerca del tema, Barbie dijo esta semana a la revista Gente: "Es un hecho que ya lo contará él. Yo no tengo nada que ver. Eso lo tiene que contestar él. Prefiero no meterme, porque es un tema delicado".

Muscari respondió sobre los rumores con un comunicado que envió al portal de espectáculos Ciudad:

Por Barby tengo un amor incondicional que trasciende lo laboral, trabaje o no con ella. La amo y le deseo lo mejor, y me parece una persona muy luminosa. Me apena si ella está triste, pero también entiendo que es joven y le queda mucha vida por vivir. Ojalá sea lo mejor para ella. En lo que ella decida, sabe que cuenta con mi apoyo.

NO TENGO NADA MÁS PARA DECIR.

Sobre COQUELUCHE, te cuento que va muy bien. La estoy adaptando y en abril comienzan los ensayos. Creo que es una gran oportunidad para BARBY, un rol protagónico total qué LA mostrará con todo el talento, la alegría y el ángel que ella tiene.

NO CUENTO INTERNAS SOBRE LA VINCULACIÓN O DESVINCULACION DE ACTORES DE MIS OBRAS.

A mí me define que por suerte estoy fuera de todas estas locuras del momento mediático. Y no puedo hacerme eco de ningún rumor. Prefiero enfocarme en el trabajo de mis 5 obras en escena, no en LA JAULA DE LAS LOCAS, que terminó hace meses. Toda mi energía está en CASA VALENTINA y EXTINGUIDAS en Buenos Aires, LA CASA DE BERNARDA ALBA en Carlos Paz y Mardel con 2 elencos, EL SECRETO DE LA VIDA en Uruguay y acompañando a BETO CASELLA en Bendita cada noche por Canal 9. PRONTO comienzo a ensayar COQUELUCHE y creo que será la gran comedia de este año.

Un beso,

Gracias.