DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La rastreó por redes sociales, se metió en su oficina y le dejó una carta: "No soy loco, soy tímido"

Obsesionado con una joven, tras asediarla en Instagram, averiguó dónde trabaja y se metió en su despacho para dejarle un regalo. La mujer decidió hacer la denuncia en la justicia.

Un hombre obsesionado con una joven, luego de asediarla por redes sociales, investigó dónde trabaja, se metió en su oficina y le dejó un regalo acompañado de una carta: “No quiero que pienses que soy un loco acosador”.

“Gente yo creía que ‘You’ era una serie pero un enfermo entró a mi oficina a dejarme esto en el escritorio cuando yo estaba en una reunión”. Haciendo referencia a la serie que se transmite por Netlfix, Juana describió en su cuenta de Twitter @Juasciva, que encontró en su despacho golosinas de una reconocida marca de chocolates de Bariloche, acompañadas de una carta. La publicación se volvió viral con más de 700 comentarios y 3.500 retuits.



juana

El autor del hecho vio el perfil de la chica en Tinder, luego comenzó a seguirla en Instagram y a comentarle fotos, stories y mandarle mensajes privados en exceso. Ante la falta de respuesta de Juana, investigó dónde trabaja y decidió “pasar lo virtual, para poder llegar a lo real”, definió en la misiva para justificar la decisión de pasar del ciberacoso al asedio en el lugar de trabajo de la víctima.

El posteo se hizo viral rápidamente y la víctima iba a realizar la denuncia hoy mismo por el temor que le generó la situación. "Me siento perseguida".

La joven explicó a diario Perfil, que como la historia tuvo tanta repercusión decidió contarle lo que pasó a sus papás. "Recién anoche le conté a mis padres todo esto porque no quería preocuparlos demás, pero como esto se viralizó tanto y seguro lo ven en algún portal, preferí contarles. Se preocuparon un montón y me dio miedo que este tipo sea un loco malo y tome represalias o algo. Voy a hacer la denuncia hoy", aseguró Juana, de 24 años.


juana 2

"Que difícil romper el hielo, ¿Cómo estás? Si estás leyendo esto es porque me animé a enviarte esta carta y algún presente que acompañe la situación. Antes que nada, no quiero que pienses que soy un loco acosador. Soy un poco tímido, normal de barrio, al que le pareces muy bella. Me pareciste muy linda desde que te agregué a Instagram, y te fui siguiendo en las historias y las publicaciones. A medida que pasaba el tiempo, cada vez más linda me pareces, mujer sencilla y elegante, de buen gusto, carismática, graciosa, independiente, y poco de sarcasmo en sus palabras. Mirada desafiante que habla por sí sola", escribió el hombre en el comienzo de la carta que dejó en el escritorio de la oficina de Juana.

Después, en la polémica misiva, el joven se describió como "tímido" y poco amigo de las redes, además de contarle que vivía en la zona oeste del Gran Buenos Aires, en Haedo, junto a sus datos de contacto.

"No soy una persona muy 'amiga' de las redes diría, no tengo el mejor perfil de Instragram, ni las mejores fotos. Ni tampoco soy Neruda como escritor. Entonces preferí pasar lo virtual, para poder llegar a lo real. En alguna de tus historias vi donde trabajas, así pude enviarte esta carta", escribió, revelando que la stalkeó para conocer su lugar de trabajo.

Después, confirmó que hacía tiempo que la acosaba en las redes, pero al no recibir respuesta decidió invadir su privacidad. "Te he escrito por mensaje directo, pero no sé si los lees. No he tenido respuestas tuyas salvo en una publicación. Solo te quiero pedir dos cosas: que no me bloquees, y que cuando lo sientas me respondas, te voy a dejar mis datos para que sepas que soy un chico de verdad. Estaría bueno que pudiéramos hablar y conocer nuestras historias, si no es así soy un caballero y acepto lo que vos sientas", concluyó, antes de dejar su cuenta de Instagram -que ya habría cerrado- celular y correo electrónico.

 

Dejá tu comentario