DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La queja al aire de Maju Lozano a El Nueve: “He venido a trabajar en condiciones infrahumanas”

La conductora, que fue operada el pasado mes, expresó su angustia porque el canal no escuchó un pedido que realizó.

Maju Lozano, que durante el 2021 fue operada de urgencia por un problema complejo en lo que respecta a su salud por una mala praxis que le hicieron, expresó su enojo con las autoridades de El Nueve por un pedido que viene realizando desde hace un largo período de tiempo.

La conductora de “Todas las tardes” (El Nueve) explicó que, tras la intervención quirúrgica a la que se sometió hace algunas semanas, había pedido explícitamente para su regreso un sillón cómodo para sentarse y no exponerse a largas horas en posiciones incómodas para su cuerpo.

En el cierre de su programa y todavía al aire, no dudó en exponer su queja: “Y no quiero agradecer a la gente de compras del canal porque yo hace 60 días estoy pidiendo un sillón para poder trabajar como corresponde por pedido del médico y realmente estoy muy apenada porque todavía estoy esperando una respuesta”.

 “Yo realmente he venido a trabajar en condiciones infrahumanas. Amo este canal, amo mi trabajo con toda mi alma, y lamento que mi entrega hacia ustedes no sea correspondida de la misma manera”, aseguró, visiblemente compungida, la conductora.

Luego, explicó las razones de su angustia por el pedido que había realizado con mucho tiempo de antelación: “Estoy trabajando de manera tremendamente incómoda, muy dolorida, con algo que siento que cualquier personas que ha sido operada y pasó por una intervención tan jodida como la que pasé, y me reincorporé a trabajar mucho antes de lo que me había autorizado mi médico".

"Yo lo único que había pedido era un sillón que estuviera en condiciones para poder trabajar”, remarcó Maju.

Y agregó, decepcionada: Hace cuatro años que estoy sentada en un sillón roto, cosa que me chupa tres reverendos huevos pero realmente en este momento lo necesitaba, y por eso incluso hasta me ofrecía a pagar uno o traer uno de mi casa, porque necesito estar cómoda para trabajar, porque no solo trabajo con mi entrega, mi alma y mi corazón, porque amo profundamente este programa, sino que también trabajo con el cuerpo”.

“Entonces, estoy esperando que por lo menos la gente de compras o quién corresponde se haga cargo de este pedido que hace 60 días estoy esperando: un lugar para trabajar cómodamente, y no morirme de dolor cada vez que termina el programa”, concluyó Maju Lozano.

El viernes pasado, sobre el final de “Todas las tardes” Lozano ya había dado muestras de enojo. En un tono irónico y cómplice con dos periodistas del canal, palpitaron cómo se vivirían las elecciones legislativas de este domingo en el canal y allí la conductora bromeó: “Con lo cómodos que son los sillones de esta escenografía, quédense acá”.

A mediados de octubre y luego de generar preocupación por su ausencia durante varios días en “El Club del Moro” (La 100) y “Todas las tardes” (El Nueve), Maju Lozano comunicó a través de sus redes sociales que había tenido que alejarse de los medios “por una cirugía por un problema de salud”.

La conductora, que durante esas semanas fue reemplazada en la conducción del programa televisivo por Carla Czudnowsky, retomó sus actividades hace dos semanas y en su retorno agradeció el apoyo que recibió de parte de sus compañeros. Fue allí que contó el drama que vivió en los últimos meses.

"Más allá de eso tuve que someterme a una operación por la mala praxis que tenía. Para explicarte me hice un tratamiento que supuestamente te congelaba la grasa y tu cuerpo lo despedía. Mi cuerpo no solo no lo despidió y fue cambiando de tamaño, se encapsuló y se necrosó. Cuando abrieron el cuerpo, se desprendió el tejido, me tuvieron que hacer una reconstrucción", explicó.

Dejá tu comentario