DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿La prueba del delito? El auto que describió Melody, frente al templo umbanda del pai César

La testigo clave contó que después del boliche se trasladaron en un Peugeot 504 azul. El líder religioso negó conocer ese vehículo.

Melody, la testigo presencial que contó cómo fue la noche en la que Melina Romero fue abusada y asesinada, describió que los acusados de la causa se trasladaron junto con ella y la víctima en un auto Peugeot 504. Supuestamente, este vehículo pertenece al pai César, el hombre indicado por Melody como el dueño de la casa donde se cometió el crimen y el que se encargó de descartar el cuerpo. Fue detenido este jueves por la tarde.


Según la testigo, el auto en el que se trasladaron esa noche era un Peugeot 504 azul y muy descuidado. Lo cierto es que antes de ser capturado por la Policía, el líder umbanda brindó una conferencia en la que negó tener algún tipo de relación con la causa y dijo desconocer ese auto.

Pero una pista podría incriminarlo. Tal como mostró Paulo Kablan y se puede apreciar en la fotografía, al buscar la dirección del templo umbanda del pai César, se encuentra estacionado un auto que coincide exactamente con lo que describió Melody en su testimonio.

"La Policía Científica sigue trabajando en el lugar (el templo). Están buscando armas y el peugeot 504. En la foto del mapa se lo puede ver. La foto puede ser vieja, de más de un año, y quedó grabado en el sistema de Google", dijo el periodista en el programa "Chiche en vivo" sobre las imágenes que, por supuesto, fueron tomadas mucho antes del crimen.