DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La producción de fotos muy hot de Guillermina Valdes

La pareja de Marcelo Tinelli habló de todo y posó muy sensual. "Me encantaría trabajar en Pol-ka", confesó.

Guillermina Valdes, quien no suele dar muchas notas desde que comenzó su romance con Marcelo Tinelli, se animó a posar muy sexy en una entrevista con "Gente" y habló de su familia, su relación con una persona tan famosa y también de su trabajo.

"Lorenzo es una personita que vino a unir. No a nuestra pareja, porque un hijo no es para eso, sino a nuestras familias. nos llenó d alegría y logró que todo fluyera de una manera muy armónica", confesó la modelo y empresaria (tiene su marca de zapatos), a la revista.

Sobre la posibilidad de trabajar en el mismo canal que su pareja, contó: "No hubo una propuesta concreta, pero obvio que me encantaría trabajar en Pol-ka. Toda la gente que hace ficción en la Argentina me parece muy buena y talentosa. No cerraría ninguna puerta".

"Marcelo es un papá al que le encantar estar con su bebé. A mí me emociona que por poco me lo arranque de los brazos", confesó, sobre su pareja. Y agregó, en relación a la convivencia en el mismo edificio, pero en pisos separados: "Resultó muy bien, porque logramos no invadirnos. Cada uno conserva su espacio. Entonces compartimos muchísimo, pero no estamos obligados. Nos elegimos todo el tiempo. Estamos bien, siempre hablamos de hoy. No necesitamos muchas más garantías. Cuando uno ya tuvo otras parejas, es más grade y tiene hijos, elige para su vida cosas que tengan que ver con hacerse bien, y nosotros sentimos que nos hacemos bien".

"Dormimos juntos todas las noches. Lo hacemos desde esa libertad con la que elegimos, sabiendo que el otro alguna vez puede decir 'no, mi amor... mañana arranco a las seis de la mañana y no te quiero despertar", concluyó.