DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La Princesita habló de una posible reconciliación con El Polaco

La cantante admitió cuál es la relación actual con el papá de su hija Sol y cuál es el deseo de la chica sobre tener un hermano.

Karina, la princesita habló de la relación actual que mantiene con El Polaco, el papá de su hija Sol, sobre la posibilidad de un nuevo embarazo y además dio detalles sobre el comienzo del romance con Sergio Kun Agüero.

"No creo que vuelva con el Kun. fue una relación muy importante y lo va a seguir siendo siempre, pase lo que pase. Cuando recién empezamos a salir y aparecieron las fotos en el hospital fue incómodo porque fueron las primeras fotos que salieron. Pero fue lindo que demuestre interés. Él podría haber estado descansando y durmió ahí, conmigo", reconoció Karina en entrevista con Catalina Dlugi por La Once Diez.

La Princesita rememoró el nacimiento de Sol hace once años y explicó que "con el Polaco habíamos hablado: los dos éramos muy chicos cuando tuvimos una hija, ya cantábamos y éramos conocidos. Él no supo cómo actuar y yo me quede sola. Fue muy difícil y, a su vez, también me hizo muy fuerte. A mi personaje le pasa lo mismo y me toca".

"Es algo que estoy segura que a los dos nos pasa, no existe la posibilidad de nada ni la confusión. Es parte de mi familia, pero no nos vemos tanto. Sol me dice que no tengo que tener otro hijo y la verdad es que a mí no me nació tampoco", cerró Karina.