DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La primera salida de Tom Cruise en Argentina

El actor caminó por las veredas porteñas de Recoleta. Entrá y mirá el video.

Seguramente para sorpresa de los transeúntes la estrella de Hollywood estuvo caminando por las calles de la Ciudad de Buenos Aires. Fue durante el traslado desde el aeropuerto hasta el hotel. Tal vez alguien se lo cruzó por la vereda ya que antes de llegar a destino se quiso bajar del auto que lo trasportaba para "caminar un poco".

El actor arribó ayer al país para presentar su nueva película "Oblivion", tal como adelantó DiarioVeloz.com en exclusiva. Llegó acompañado por las actrices del film Melissa Leo y Olga Kurylenko, y trajo una cocinera personal. Ingresaron por el sector VIP del aeropuerto de Ezeiza y fueron llevados hasta el Hotel Alvear.

A las 14 horas el ídolo visitará la "joyita" de la Ciudad, el Teatro Colón, más tarde se dirigirá al Village Recoleta donde a las 18 horas tendrá lugar el avant premiere del film. La celebración estará conducida por Alejandro Wiebe más conocido como "Marley". La película futurista tiene como protagonista al atractivo actor quien interpreta el papel de un mecánico que sobrevive a una guerra que en 2073 se da en la tierra contra seres alienígenas.

 Quienes se lo cruzaron en el hotel aseguran que el atractivo artista se mostró muy simpático con todos. "Estoy muy feliz de estar en Argentina, es un experiencia hermosa. Hablo muy poquito español. Estoy muy bien, no sé si voy a bailar tango", dijo, en una mezcla de Español e Inglés, Cruise durante una conversación con la cronista  Cecilia Ruffa del programa Desayuno Americano.