DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La primera salida de Juan Suris con Mónica Farro tras haber dejado la cárcel

El novio de la vedette estuvo detenido acusado de evasión impositiva y comercialización de estupefacientes.

Luego de estar preso en la cárcel de Saavedra, en Bahía Blanca, desde enero de 2014, Juan Suris se reencontró con su pareja, la vedette Mónica Farro y anoche salieron a cenar. Entre sonrisas y muestras de cariño, se vio a la pareja muy feliz, disfrutando de sus platos, como cuentan desde Teleshow.

Unas horas antes, la vedette había publicado en su cuenta de Twitter las primeras imágenes de Suris en su departamento, donde se encuentra alojado su novio tras abandonar la cárcel. "¡Por fin, amor!

¡Después de tantos años llegaste! ¡Siiiiiii!", escribió en la red social.

Hay que recordar que Suris fue acusado de evasión impositiva y comercialización de estupefacientes. El pasado 27 de septiembre, el Tribunal Oral en lo Criminal Federal ordenó su liberación. Para abandonar la prisión, debió pagar una caución de 475.000 pesos. La defensa en el juicio oral la llevará adelante el doctor Matías Morla.

"Suris era un preso político y la prisión preventiva no podía ser para siempre", había declarado el abogado unos días antes de que su cliente fuera excarcelado. Además, agregó que Juan "contará su verdad ante la prensa y dará detalles de la corrupción que vivió durante el gobierno de Cristina Kirchner".

La Justicia lo acusó de haber sido el "jefe u organizador" de una asociación ilícita que facilitaba mecanismos de evasión tributaria a través de facturas falsas que eran utilizadas para incrementar los valores de gastos inexistentes de grandes empresas.

Mónica Farro se enteró de que su pareja iba a ser liberada mientras estaba trabajando en la radio La Salada. Él la llamó por teléfono y le leyó la resolución del Juzgado. "Esto lo esperábamos para hace un tiempo, pero se atrasó un poco. La Justicia se sigue equivocando y se van a hacer las actuaciones porque estos días él estuvo secuestrado", explicó en el programa Algo para contar.

Más allá de que estos años fueron muy angustiantes, la vedette uruguaya ahora disfruta de la compañía de Suris.