DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La primera foto de Luca Gael, el cuarto hijo de Eliana Guercio y Sergio Romero

La pareja que ya tiene a Jazmín, Chloe y Meghan, se convirtió en padres de Gael.


En las últimas horas, una excelente noticia sacudió al mundo de deporte, ya que Sergio “Chiquito” Romero y Eliana Guercio se convirtieron en padres por cuarta vez. En “Intrusos”, el programa que conduce Flor de la V, Maite Peñoñori dio detalles sobre el nacimiento del nuevo integrante de la familia Romero.

“Una pareja súper querida fueron papás en el sanatorio Otamendi”, comentó la periodista. Cabe señalar que la actriz ya es mamá de tres nenas, Jazmín, Chloe y Meghan, por ello, la llegada del varón era esperada con ansias.


Ahora, se conoció la primera foto del pequeño Luca Gael, que pesó 3,605 kilos, según narró en su posteo la feliz mamá. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Eliana Guercio (@elianaguercio12)




Hace unos días, Eliana Guercio escribió un sentido posteo en su Instagram.
“¡Junto con Sergio estamos transitando los últimos días de esta maravillosa etapa!”, expresó la modelo. Del mismo modo, Eliana Guercio añadió: “Ahora, con la llegada del varón, me sentí acompañada desde el primer día”. En este contexto, Peñoñori comentó: “Fue una cesárea programada”.

Maite indicó que tanto Eliana Guercio como el bebé están muy bien. En ese instante, Flor señaló que con la artista trabajó muchos años. “Me encantaría hablar con Eliana. Fuimos íntimas. Hicimos ‘El Champagne las Pone Mimosas’, tantas obras, con Gerardo (Sofovich) ‘La Peluquería’”, añadió De la V.

Luego de muchos elogios a Eliana Guercio y al exarquero de la Selección Argentina, todos en la mesa del célebre programa de América TV coincidieron que son una de las parejas más sólidas del país. “Es un amor de novela que se lo merecen”, completó la conductora de “La Noche de la V”.

Dejá tu comentario