DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La previa y los famosos del casamiento de Macri

A pocos días de la fiesta de casamiento entre Mauricio Macri y Juliana Awada en Tandil, algunos famosos van confirmando su presencia. Enterate quienes son y cuánto sale pasar la noche allí.

Mientras se van ultimando los detalles para la súper boda de Mauricio Macri y Juliana Awada, en la estancia La Carlota, DIARIOVELOZ.COM tuvo acceso a los lugares que habrían elegido alguno de los famosos para descansar y lo que cuesta cada uno de ellos.

En el exclusivo hotel Posada de los Pájaros, ubicado en medio de las sierras y utilizado frecuentemente por Boca Juniors para hacer sus pretemporadas, estarán 38 de los casi 200 invitados. Entre los más conocidos se destacan Mirtha Legrand, Guillermo Cóppola y Jorge Rial. Los valores promedios por pasar una noche allí ascienden a los 700 pesos por persona.

Con un estilo muy similar al Llao Llao de Bariloche, también entre las sierras está el Complejo Amaike. Allí se hospedarán 60 invitados con Marcelo Tinelli y Valeria Mazza como figuras relevantes. La jornada para ocupar una habitación está cotizada en 300 dólares por persona.

La estancia Ave María recibirá a 18 invitados casi todos integrantes de la familia Awada. Es ideal para los que prefieren pasar un día de campo y cuenta con sólo 11 habitaciones. Los huéspedes pueden utilizar los caballos que se encuentran a disposición y participar de los paseos organizados en bicicleta.

El resto de los invitados estará en el Hotel Libertador, ubicado en el centro de Tandil. Allí figuran reservas a nombre de Alicia Blanco Villegas, la mamá de Mauricio Macri junto con su hermana Sandra. En todos los casos el check in está previsto para el viernes por la mañana, con la salida prevista para el domingo.

La única que todavía no confirmó su presencia en ninguno de estos hospedajes es Susana Giménez, quien está en duda porque el domingo por la noche tiene que hacer su programa en vivo y necesita preparase y descansar bien para el mismo.

Con respecto a los obsequios, todos los invitados recibieron junto con su tarjeta una recomendación: en caso de querer hacer un regalo, que éste sea una donación a la Fundación María de los Ángeles, una ONG que lucha contra la trata de personas.