DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La Presidente pone fin a la conferencia anual de la UIA

Cristina Fernández de Kirchner llevará a cabo este mediodía un acto de cierre de la 17º Conferencia Industrial, organizada por la Unión Industrial Argentina.

A partir de las 13 horas, el Salón Pacífico del hotel Hilton de Puerto Madero será escenario del acto de cierre de la 17º Conferencia Industrial, organizada por la Unión Industrial Argentina. El mismo estará encabezado, nada más ni nada menos, que por Cristina Fernández de Kirchner, presidente de la Nación.

El evento tendrá, además, la presencia del titular de la UIA, José Ignacio de Mendiguren; el secretario general de la CGT, Hugo Moyano; y otros tantos ejecutivos empresariales. Está previsto que exponga, en primer lugar, el vocero de la 17º Conferencia Industrial, Luis Ureta Sáez Peña, y, luego, el titular de la UIA.

Para finalizar, la presidente pondrá fin a la conferencia con un discurso, para luego dirigirse al Salón Atlántico del mismo hotel, donde participará de un almuerzo que brinda la Unión Industrial, donde asistirán unos 550 invitados y gran parte del gabinete nacional.

A lo largo de las dos jornadas que se extendió el programa, participaron como panelistas y disertantes los ministros Amado Boudou, ministro de Economía; Débora Giorgi, ministro de Industria; Lino Barañao, ministro de Ciencia y Tecnología, y Aldo Ferrer, embajador en Francia.