DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La Presidente despidió a la Selección de básquet

Previo a su vuelo a Turquía para disputar el Mundial de básquet, jugadores y cuerpo técnico de la Seleccion argentina se reunieron con la presidente Cristina Fernández de Kirchner.

La presidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, despidió al seleccionado argentino de básquet que disputará el mundial de Turquía, del 28 al 12 de septiembre. "¡Pero esto lo puedo usar de vestido!", bromeó la Presidente cuando el equipo le obsequió una camiseta oficial autografiada por los jugadores.

En la despedida concretada en el Salón Mujeres del Bicentenario de la Casa de Gobierno, estuvieron los jugadores Andrés "Chapu" Nocioni, Hernán "Pancho" Jasén, Paolo Quinteros, Pablo Prigioni y Juan Gutiérrez, además del asistente del director técnico Sergio Hernández, el ex jugador de la selección y ahora ayudante, Marcelo Milanesio.

La Presidente instó a los jugadores a que "participen del mundial con la misma capacidad y el mismo orgullo con el que lo hacen siempre".

Los doce jugadores seleccionados volarán primero a Europa para jugar una serie de amistosos previos al mundial con España, Brasil, Canadá, Líbano y Turquía.