DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La presentación oficial de los vecinos en guerra, la nueva apuesta de telefe

La ficción que protagonizan Diego Torres y Eleonora Wexler, producida por Sebastián Ortega, se presentó anoche en el boliche "New York City".

"Los vecinos en guerra" es la nueva apuesta de Underground, la productora de Sebastián Ortega. El próximo lunes a las 21.30 arranca la tira, que tiene como protagonistas a Diego Torres y Eleonora Wexler. La novela irá en el horario central del prime time para competir directamente con la ficción de El Trece "Solamente vos".

Anoche, en el boliche "New York City" fue la presentación oficial de la tira, donde todo el elenco se reunió y posó feliz para los fotógrafos, augurando un buen comienzo, según informa la edición de hoy del diario "Crónica".

"Estamos confiados en que este es un producto de mucha calidad", sostuvo el gerente de programación Tomás Yankelevich, quien sostuvo que gracias al éxito de "Graduados" en 2012, "se subió la vara".

"Quiero agradecer a Telefe por volver a confiar en nosotros, y agradecerle al elenco porque es un gran honor trabajar con gente tan talentosa. Valió la pena tanto esfuerzo e insistirle a Diego Torres, porque le vengo martillando la cabeza hace varios años para que vuelva a la ficción, inclusive la gente lo pedía en la calle", sostuvo Sebastián Ortega.

Por su parte, Diego Torres también agradeció: "Para mí es un momento muy especial. Hay un tango que dice que 20 años no son nada, para mí 20 años es un montón de tiempo. Tengo la posibilidad de ser parte de un proyecto tan lindo como éste, de formar este elenco. Estoy agradecido a Sebastian Ortega y Pablo Culell que me abrieron las puertas del proyecto".

"Los vecinos en guerra" se ambientará en lo años 90´ y cuenta la historia de dos familias, una real y la otra ficticia. Un hecho del pasado llegará al barrio donde viven ambas, y cambiará el rumbo de la historia.