DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La Policía no recibe señales de vida de Merah

"No hubo ningún movimiento durante la noche, esperamos que siga vivo", afirmó el ministro del Interior galo, Claude Guéant, sobre el presunto responsable de la muerte de siete personas en el sur de Francia.

La Policía francesa no recibió ninguna señal de vida del presunto responsable de la muerte de siete personas en el sur de Francia, Mohamed Merah, desde anoche y, por lo tanto, no está claro que siga vivo, declaró el ministro del Interior galo, Claude Guéant. "No hubo ningún movimiento durante la noche, esperamos que siga vivo", afirmó Guéant a la cadena francesa de radio RTL.

Por su parte la policía continúa rodeando el apartamento de Merah en la ciudad de Toulouse, en el sur de Francia, por segundo día consecutivo, según despacho de Europa Press.

Según Guéant, se oyeron dos disparos durante la noche y la policía hizo detonar explosivos en el edificio a intervalos regulares para intentar agotar a Merah, con la esperanza de capturarlo vivo y desarmado. "Pese a los constantes esfuerzos a lo largo de la noche para restablecer el contacto oral y por radio, no hubo respuesta, no hay indicios de él", precisó el ministro.