DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La polémica versión sobre la salida de Andrea Rincón de Masterchef Celebrity

Denise Dumas y José María Listorti contaron detalles de la eliminación de la participante del reality de Telefe.

Este domingo, Andrea Rincón quedó eliminada de ‘Masterchef Celebrity’, el exitoso reality de Telefe. En su despedida, la actriz les habló a sus compañeros: “Quiero agradecerles, primero por la paciencia, porque sé que soy una persona muy difícil”.

La honestidad brutal no evitó que reparara en un Damián Betular visiblemente conmovido: “No llores...”, le pidió al jurado, antes de romper en llanto ella también. “Les agradezco haberme aguantado porque sé que es difícil... Gracias por el amor. Es lo que sentí que me dieron acá adentro, todos”.

Además, la mediática tuvo una llamativa salida del estudio: en el portón se dio vuelta, se inclinó levemente, cerró los puños, agitó los brazos y gritó con fuerza: “¡Y viva Perón, carajo!”. Segundos después, las enormes puertas doradas con el logo del programa en negro se cerraron detrás de ella. Y las redes sociales no tardaron en replicar, no solo la eliminación de la ex ‘Gran Hermano’, sino también su saludo, a través de comentarios -que la convirtieron en trending topic- y los clásicos memes.

Este miércoles, Denise Dumas y José María Listorti, conductores del ciclo ‘Hay que ver’ de El Nueve, dieron detalles desconocidos de lo que pasó en la grabación del programa de Telefe. “Ustedes saben que en este medio nos conocemos todos. Y la verdad es que nos contaron que el momento de la grabación de Masterchef, que obvio la producción decidió editar, cuando la eliminaron a Andrea, dicen que fue un momento bastante incómodo porque ella se puso muy mal”, señaló José María.

Luego, el conductor agregó: “No mal de llorar, sino a los gritos, que cómo podía ser, que era injusto. La verdad es que no sabían cómo frenarla, le dijeron que ya estaba, que era un juego, una competencia. Como pasa con el Bailando, que uno tiene que ganar, no pueden ganar todos. Le tocó perder a ella porque el jurado decidió que el peor plato era el suyo. Por lo que cuentan no había forma de hacérselo entender...”.

Además, Denise manifestó: “Ella agradecía por la paciencia que le habían tenido, decía que era difícil. No es la primera vez que tiene diferencias, un arranque... Yo creo que aprendieron a quererla, los compañeros lloraban mucho por su intensidad, porque cuando Andrea está bien es un amor. Hubo momentos en los que tenía que trabajar en equipo con María O’Donnell y Andrea le echaba la culpa. Eran cosas muy al límite y después se acomodaba”.

Más tarde, ambos conductores y las panelistas recordaron que cuando Rincón era participante del ‘Bailando’ tenía comportamientos muy raros, como no atender el teléfono a la producción o faltar al programa por uno o dos días. “En ese momento, ella tenía una adicción a las drogas”, señaló Listorti.

Por su parte, su compañera afirmó: “Después tuvimos el móvil famoso que dijo que se había comido un yogurt vencido. En este caso, Andrea es otra persona, pero hay algo de su personalidad que tiene que ver con su esencia. Dicen que (en MasterChef) fue un escándalo con gritos”. Por último, José María hizo una interpretación sobre la llamativa despedida de Andrea al irse del estudio: “Para mí, el ¡viva Perón! que dijo fue como un ´váyanse a c...’. Como diciendo ‘me chup... todos un hu...’. Fue de bronca, no fue de alegría”.

Dejá tu comentario