DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La polémica recomendación de Higuaín: "Beban y vayan borrachos al partido"

Se conoció que el "Pipita" les dio a sus compañeros un consejo en una comunicación vía Skype, que ahora los compromete. ¡Mirá!

Gonzalo " Pipita" Higuaín, el delantero indiscutido de la Juventus, tendrá el próximo sábado el clásico contra el Nápoli, el club del que viene de consagrarse la temporada pasada como el máximo goleador de un torneo largo.

Sucede que tras pasar al club de Turín por la friolera de 94 millones de dólares, el ex River Plate se cruzará con sus ex compañeros del equipo napolitano pero, según afirmó hoy el diario italiano La Gazzetta dello Sport, el "Pipita" tuvo una conversación polémica por Skype con algunos de sus ex compañeros.

La charla se dio después de la cena que jugadores del Napoli como Reina, Mertens y Callejón tuvieron tras la victoria de su equipo ante el Empoli (2-0). En el curso de la reunión, se contactaron a través de una video llamada con el delantero argentino.

En medio de la conferencia, el "Pipita" les dio un consejo de lo más particular.

"¿Están de fiesta?", les preguntó. "¡Entonces beban, beban y lleguen borrachos al partido del sábado!", añadió en tono gracioso, a lo que sus ex compañeros le contestaron con bromas subidas de tono.

Pero este sábado, cuando ambos equipos se enfrente en lo que promete ser un encuentro de alto vuelo futbolístico, no habrá bromas que valgan.