DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La polémica frase de Donald Trump Jr. sobre el Holocausto

El hijo del candidato republicado se refirió a los medios de comunicación y realizó una alusión al exterminio nazi.

En medio de la campaña presidencial de Donalnd Trump en los Estados Unidos, Ivanka y Donald Jr, sus hijos, protagonizaron momentos un tanto escandalosos.

El hijo del candidato republicado realizó una acusación en contra de los medios estadounidenses, ya que aseguró que su padre es víctima de un trato injusto y que si los republicanos se comportaran del mismo modo en que lo hacen los demócratas, "la prensa estaría calentando las cámaras de gas".

La comparación con el Holocausto como para describir el trato de la prensa a su padre no cayó bien y generó una gran polémica, a menos de dos meses de las elecciones.

"Los medios han sido sus primeros aliados. Sin ellos, esto ni siquiera sería una competición, pero la prensa le ha ayudado. Han estado de su lado en todas las polémicas, en cada mentira, en cada artimaña del Comité Nacional Demócrata para intentar expulsar a Bernie Sanders. Si los republicanos estuvieran haciendo esto, ya estarían calentando las cámaras de gas", fue la declaración del joven.