DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La polémica chicana de Luciana Salazar en medio de los anuncios de cepo cambiario

La modelo sigue sorprendiendo con sus comentarios ligados al mundo de la política. Esta vez generó controversias con un mensaje.

Este año pasaron millones de cosas, pero en el balance de 2019 habrá que hacer especial mención al cambio de perfil que dio Luciana Salazar en los últimos meses. Al menos en lo que refiere al mundo de la farándula.

La rubia, considerada durante años una femme fatale con trabajos como modelo y vedette, se decidió a opinar sobre política a través de sus redes sociales. ¡Y no lo ha hecho nada mal! Por caso, fue la única que se animó a decir los porcentajes de las PASO 2019 mucho antes de que los primeros resultados de los cómputos fueran anunciados por el Gobierno.

En las últimas semanas, Luli habló sobre inflación, FMI y el riesgo país, entre otras cosas. Y el viernes 30 habló del tema que hoy invade las pantallas de los principales medios de noticias: el cepo cambiario.

"¿Volvemos al cepo? Pero lo podríamos definir acorde al Pro: 'el cepo cheto'", escribió Luli el viernes 30, generando una lluvia de críticas y elogios por partes iguales en Twitter.

El domingo 1ro, mientras la patria futbolera esperaba el inicio de una nueva edición del Superclásico entre Boca y River, el "cepo cambiario" anunciado por Luli se hizo realidad. ¿Y cuál fue la reacción de la mamá de Matilda?

"A todos los que me insultaron o me ningunearon por haber puesto que se venia el “cepo (cheto)” el otro dia, les dedico la canción que cantamos con mi hija: 'La lechuza, la lechuza, hace shshsh, hace shshsh, todos calladitos, como la lechuza, que hace shshshsh'“, disparó Lulipop.

La chicana de la Salazar provocó reacciones varias. Por un lado estuvieron quienes la criticaron por hacer burlas en medio de la situación compleja que atraviesa el país; y por el otro, los que la felicitaron, se rieron de su ocurrencia y se animaron a candidatearla como presidente para 2023. ¿Se la imaginan?

Dejá tu comentario