DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La pobre vivienda de la exmucama de Mirtha Legrand

Rosa Lina Díaz, quien denunció a la diva por trabajo en negro, abrió las puertas de su casa en Florencio Varela y mostró su triste realidad.

A no confundir, la señora Rosa Lina Díaz aclara que "todo el mundo me dice que me estoy haciendo famosa, pero ser famosa con este dolor no sirve. Yo estoy pidiendo que me reconozcan un tema laboral, nada más". Y lo dice para evitar las suposiciones de quienes puedan pensar que hace todo esto para generar lástima.

Hay que tener en cuenta que para una persona humilde, como Rosita que se quebró varias veces delante de la cámara por no soportar la vergüenza, cuesta demasiado exponer ante el público su precario hogar.

La recorrida comenzó por el baño, el cual todavía no está terminado. Problemas de cañería y falta de cerámica es lo primero que salta a la vista, y eso que ella vive ahí hace muchos años. "Este lugar es un lugar que es viejo y tuve bastantes inconvenientes con la pérdida de agua.

Hasta que apareció una persona que me dio la posibilidad de pagar de a poquito, para que me arregle esto, porque sino no podía. Pero lo tuve que cancelar, porque ya no lo puedo pagar más. Nosotros venimos luchando hace mucho con mi marido, que hoy en día trabaja de mozo eventual", comentó.

El departamento es muy pequeño, y del baño pasaron a la cocina y living, que se encontraban en el mismo ambiente. Se pudo observar un lavabo en pésimas condiciones, entre otras cosas y allí explicó que "las personas humildes pueden comer o arreglar su casa y yo tenía que elegir de comer, porque la plata no me alcanzaba. Así una vuelta me dijeron que estaba muy gorda y les conteste que estaba así porque comía lo que me podía comprar. Muchas veces pasaba hambre", relató y se quebró en llanto profundamente.

"Estoy dolorida porque esto para mi no es fácil, esto no es un chiste", finalizó Rosa Lina Díaz, la exmucama que trabajó 21 años junto a Mirtha Legrand.