DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La picante confesión hot de Yanina Latorre: "Mi primera vez fue con una mujer"

La periodista se animó a enfrentar el cuestionario de Estelita, el personaje que encarna Jey Mammon para hacer preguntas filosas a famosos.

El martes por la noche se emitió un nuevo programa de #Dec15ión, con la conducción Jey Mammon, la participación de Rocío Marengo y Yanina Latorre como invitada especial.

Latorre se animó a someterse a los cuestionarios hot de Estelista, el divertido personaje que encarna Mammon. La charla subió de temperatura cuando la rubia confesó cómo fue su primera vez: "Mi debut sexual fue con una mujer", contó.

Pero eso no fue todo. A medida que la charla seguía, ella sumaba detalles cada vez más picantes. "Hace 21 años que estoy con Diego (Latorre, su marido). El sexo es lúdico, en mi intimidad hay juguetitos. Hay cositas pero no disfraces. Me gustan los consoladores", se animó a revelar.

Por último, y sin bajar el tono, manifestó cuál es su mayor fantasía: "No me voy a morir sin hacer un trío. Me gustaría con una mujer, quiero con Karina Jelinek, me encanta. Se lo dije mil veces y nos matamos de risa. Tengo que estar pasada de copas", explicó.