DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La picante confesión de Sabrina Garciarena a Germán Paoloski: admitió haberse "confundido" al besar a un actor

La actriz y su marido mantuvieron una íntima charla en No es tan tarde, como si las cámaras no estuvieran. La inesperada reacción del conductor. 


Germán Paoloski y su mujer Sabrina Garciarena mantuvieron una charla íntima, como si no estuvieran las cámaras. La actriz visitó el ciclo No es tan tarde y se animaron a preguntarse de todo.

El periodista arrancó con una pregunta picante, de la que seguramente no esperaba tener una respuesta tan sincera: "¿En algún momento, besando a un actor, que baste a muchos y muy facheros, te confundiste?".

"Sí, obvio", respondió Garciarena sin tapujos, dejando a su pareja y padre de sus hijos helado. "Esto es 13 años atrás. Empecé a los 14 años a trabajar y besé a muchos compañeros, así que sí, imaginate que me pasó. Pero no te voy a dar nombres", explicó la rubia.

"¿Hay algo que quieras cambiar de mí?", continuó Paoloski y Sabrina volvió a pegarle a los tobillos: "Sí. Sos muy neurótico".

Entonces, sin querer exponer más nada, el conductor le cedió las preguntas a la actriz y ella consultó: "¿En este tiempo te hablaste con alguna ex?".

"No asiduamente. Por ahí en algún momento puedo llegar a hablar, quizá por algo puntual, pero no tengo diálogo", admitió Germán.

"Te molestaría si me toca hacer una escena de sexo en el teatro?", indagó la actriz. "Yo ya te dije que hay cosas innecesarias, como en la tira", sentenció el conductor demostrando que no le gusta nada compartirla ni en ficción.

Dejá tu comentario