DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La peor mañana de Falcioni en Boca

Tras la goleada que le propinó Godoy Cruz, el plantel "Xeneize" volvió a los entrenamientos y contó con la presencia de los vicepresidentes José Beraldi y Juan Carlos Crespi. En caso de una derrota ante Racing, habría sanción económica.

La ilusión desbordaba a flor de piel. Todos los hinchas "Xeneizes" esperaban glotones alimentarse del buen fútbol que derrocharían Juan Román Riquelme y Walter Erviti juntos en un mediocampo. Por ende, los simpatizantes relucían sus ansias de triunfo, o hasta goleada ante un humilde Godoy Cruz. Pero toda la ilusión ubicada en la cresta de la ola, se derrumbó. Goleada en contra por 4-1, silbidos, decepción, dudas y hasta una posible sanción para todos.

Sí. Según pudo informarse DiarioVeloz.com, la dirigencia de Boca, herida por el resultado adverso, habría pensado en aplicarle una sanción económica al plantel y cuerpo técnico en el caso de que perdiera ante Racing.

Obviamente, los "cabeza de grupo" no tomaron para nada bien dicha medida y por eso se desató una discusión que, por ahora, sólo terminó en eso.

Lo que es concreto es que pasan los días y Boca se está relacionando cada vez más con aquella célebre frase que dijo Diego Latorre en abril de 1998, "Boca es un cabaret". ¿Estás de acuerdo?