DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La palabra de Pablo Goycochea tras la muerte de una de las mujeres atropelladas

El marido de Florencia de la V se refirió a la muerte de una de las tres víctimas, quien falleció tras una operación de cadera.

Pablo Goycochea, marido de Flor de la V habló luego de que se conociera la muerte de una de las mujeres que participaron de un incidente en la entrada del estacionamiento del Teatro Luxor, en Villa Carlos Paz.

"Es duro, la verdad lo estoy pasando muy mal, estoy consternado por este terrible desenlace, y quiero solicitar que respeten el dolor de la familia de las víctimas en este momento que están pasando", expresó Goycochea tras enterarse de la muerte de la mujer de 88 años, quien había sufrido una rotura de cadera producto de una caída.

El marido de Flor de la V aseguró en diálogo con Intrusos que "no hubo reproches por parte de la familia a pesar de lo que sucedió y del desenlace" y que "siempre estuvieron agradecidos por mi gesto". 

Además, indicó que desde el confuso episodio está en contacto con los familiares de las tres mujeres que se adelantaron cuando Goycochea ingresaba su auto en el estacionamiento del teatro: "Estoy en comunicación constante con la familia de las víctimas e intento prestar lo poco o mucho que pueda hacer para colaborar con ellos en esta instancia y estoy a su disposición.  Lamento que haya sido un tema de fatalidad".

El martes, luego del fatal incidente, el marido de la vedette había asegurado en diálogo con Ciudad Gótica: "No atropellé a tres personas, yo estaba ingresando desde la calle al estacionamiento del Teatro Luxor, siempre miro porque hay muchos peatones. Freno a cero y cuando veo que no hay nadie sigo. En ese momento tres mujeres, familiares entre sí, se adelantan, no llegué a tocarlas pero una de las personas tiene 88 años y se cayó".