DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La palabra de Melody Luz sobre Mariana Nannis, que la desalojó días antes de parir

La madre de Venecia, su hija con Alex Caniggia, apuntó contra su suegra por echarla del departamento que compartía con el conductor.



Justo en la víspera de la expulsión de Alex Caniggia de Gran Hermano Vip España a Melody Luz le dio por blanquear su bronca de Mariana Nannis por el desalojo a días de convertirse en madre de Venecia, a la vez que realzó la actitud de Claudio Paul Caniggia hacia ella y su beba de tres meses y medio.

“Estaría bueno que Mariana me pida disculpas, pero no las espero”, enfatizó la bailarina. Luego, aclaró en A la tarde: “Para mí tiene solución. Todo tiene solución”.

Además, fue clara en que no destrozaron el departamento del complejo Faena de Puerto Madero, y que pagaron las expensas durante el tiempo que lo habitaron.

En cuanto a los cambios de postura de Alex en relación a sus padres, Melody lo bancó: “Tiene el derecho de relacionarse cuando quiera, y debe tener sus razones para pelearse. Yo lo apoyo en sus decisiones, pero tenemos nuestras opiniones”.

Por otra parte, Melody Luz se despegó de la pelea de Alex Caniggia con Mariana Nannis: “Para ir en contra de Mariana él sabrá sus razones, como por qué ahora acercarse a su papá”.

Entonces, blanqueó cómo se gestó el encuentro de Claudio Caniggia con Venecia: “Sofía se comunicó conmigo”. “No tengo preferencias. Si me piden disculpas, las acepto. Claudio no me tuvo que pedir disculpas”, sentenció Melody Luz.

Dejá tu comentario