DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La palabra de Dennis Burns: "Argentina se tomó mucho tiempo para resolver este caso"

El ex marido de Ana Alianelli declaró acerca de la relación con la madre de sus hijas y fue determinante con la justicia local.

En Argentina Despierta se revelaron las últimas declaraciones de Dennis Burns, ex esposo de Ana Alianelli. Contundente habló de la relación con la madre de sus hijas y fue claro: "Argentina se tomó mucho tiempo en resolver este caso".

"Es muy duro para mí, no quiero que mis hijas pierdan a su madre" y continuó explicando su historia, "se remonta unos 6 años atrás. Ana y yo decidimos divorciarnos y fue un momento muy triste para todos nosotros, pero era la mejor decisión para nosotros y las niñas en ese momento".


"Atravesamos el divorcio. Ana estaba tratando de irse legalmente a Argentina, desde Colorado donde vivíamos". Además contó cómo fue el proceso de divorcio: "Pagamos un child custody para que de su opinión a la corte, acerca de lo que sería mejor para las niñas. Nos cobró US$ 25.000. Pasó mucho tiempo con Ana y las niñas y conmigo y las niñas. Hizo una gran investigación acerca de los cargos que Ana presentaba contra mí."

"Luego de una gran investigación y del tiempo compartido con nosotros presentó un informe de 90 páginas, muy profesional, en el que presentó sus inquietudes a la corte de Colorado. Ana estaba intentando destruirme y decir todas estas cosas acerca de mi para tener ventaja legal, para sacar a las niñas del país", sentenció Burns. 

"Por ejemplo, la violencia doméstica nunca sucedió, Ana le admitió a esta custodia, años después que nunca había sucedido. Está contando historias en Argentina acerca de que estuve arrestado por violencia domestica, lo cual no es cierto". "Es muy duro para mí, no quiero que mis hijas pierdan a su madre, no quiero que Ana vaya presa, sólo quiero que mis hijas tengan a su papá y su mamá en sus vidas", concluyó el padre de las niñas que no ven a su madre.