DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La nueva vedette: la enana Noelia

Esta mujer que no llega a los 140 centímetros y salió un día por la pantalla chica diciendo que "mi sueño es estar en el Bailando", hoy se transformó en vedette y estará nada más y nada menos que en Mar del Plata.

La temporada de verano se viene con todo en Mar del Plata. Las obras de Carmen Barbieri y la de Nito Artaza luchan por ser el éxito en "La Feliz", pero ahora tendrán un nuevo rival, "Bizarrísima".

La obra producida por Eduardo Torry Palenzuela debutará el 26 de diciembre en el Teatro de la Campana, y tendrá como vedette a la enana Noelia Pompa, la nueva revelación del verano. "Después de esto, quiero entrar al Bailando", fueron las primeras palabras de Noelia.

La enana comentó que "es la primera vez que hago teatro en Mar del Plata y me pone muy contenta. Además, debutar junto a Jacobo (Winograd) y Guido (Süller) va a ser apasionante. Estoy súper feliz y como loca con los ensayos. Tengo un cuadro para mi sola, bailando un ritmo festivo y con un bailarín".

A esto, el productor de la obra dijo: "Se lo merece. Me había pedida hacerlo y después de verla en una fiesta privada me terminé de convencer. Armé un cuadro, la convoqué y acá está. Además, no conocía Mar del Plata. No había hecho teatro".