DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La nueva foto que conmueve al mundo: un bebé de siete meses fue asesinado por narcos en México

Sucedió en el estado de Oaxaca, donde Marcos Miguel fue víctima de una balacera en la que también fallecieron sus padres. CONTENIDO SENSIBLE.

Nuevamente es noticia la desgarradora foto de un niño víctima de las injusticias que desbordan al mundo: Marcos Miguel, un bebé de siete meses, junto a sus padres, murió baleado por narcos en México. La imagen causó conmoción total.

Sucedió en el estado de Oaxaca, en plena calle, frente a una tienda en la ciudad de Pinotepa Nacional.


Los investigadores del caso informaron que, Juan Alberto Pano Ramos, el papá de Marcos Miguel, lo tenía en brazos cuando lo asesinaron. Al lado de ellos estaba Alba Isabel Colón, la madre, comunicó la cadena estadounidense CNN.

Según los fiscales de Oaxaca, un grupo de narcotraficantes se acercó y comenzó a disparar indiscriminadamente en la vía pública. Al día siguiente, detuvieron a cuatro personas vinculadas al caso.


Miles de personas se congregaron para repudiar la violencia narco y, lógicamente, la muerte de un bebé inocente. Fue inevitable la comparación con la foto de Aylan Kurdi, niño sirio que apareció sin vida en las playas de Turquía.