DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La nueva amiga de Sofovich

El productor se tómo unas "mini vacaciones" en Punta de Este junto a una abogada de 36 años, y si bien no quiso dar el nombre asegura que es la responsable de su nuevo estado de ánimo de "pura felicidad".

Gerardo Sofovich (74) viajó la primera semana de noviembre a Punta del Este, lejos del trajín de la ciudad porteña y lo hizo bien acompañado, de la mano de una abogada de 36 años, relata CARAS.

"¡Me encanta el mar, me limpia el bocho!.Negarse al amor, es negarse a la vida, y yo apuesto a la vida a full...", había confesado el productor a la misma revista unos meses atrás. Y lo cumplió.

"Me mantengo muy bien. ¡Estoy bárbaro! ¡Me siento muy bien acompañado! No puedo decir nada más porque todavía no estoy divorciado", se excusó Sofovich al tiempo que confesaba su relación con la "señorita A", como la llamó en un juego cómplice.

La "pareja" pasó unos días tranquilos de paseo y playa, hospedados en el piso que el productor teatral y televisivo tiene frente al puerto de la ciudad uruguaya.

En sus "mini vacaciones" Sofovich descasó previo a la comedia que ocupará su tiempo durante el verano: "Delicadamente inmoral" que comenzará el 15 de diciembre en Mar del Plata y en Punta del Este, donde pasará la nochebuena en buena compañía.