DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La novia del sospechoso por el crimen de Anahí defendió y acusó: "El domingo vio a un hombre encapuchado"

La mujer dio detalles de la investigación en la casa de Bazán y qué vieron en la Reserva.

Marcos Bazán, el detenido por el crimen de Anahí Benítez, declarará en las próximas horas en los Tribunales de Lomas de Zamora. Además de sus amigos, su novia se hizo presente y habló con la prensa, para defenderlo y aclarar ciertas cuestiones.

"Mi suegra me dijo que los policías dicen que esto está mal armado, mal hecho y que puede ser que el perro se haya equivocado. Entonces los policías dijeron: 'Bueno vamos a mandar a otros perros más para verificar, para corroborar'", comenzó la mujer.

"Los policías fueron ayer pero no fueron a la casa de Marcos a hacer eso que dijeron que iban a hacer, sino que fueron a otro lado de la reserva", sostuvo y remarcó: "La ropa de mujer que encontraron es mía".

"Mi novio hizo una denuncia el domingo por la tarde, dijo que vio a un hombre sospechoso, encapuchado, por la Reserva, cuando Marcos sale de su casa al trabajo. Él vive en la Reserva, por eso pasa por un sendero y es difícil ver a alguien a esa hora", sostuvo la mujer con respecto al hombre que trabaja de seguridad en horario nocturno.

"Lo vio a pocos metros adentrándose. El tipo se dio cuenta y se asustó en vez de ir hacia afuera corrió hacia adentro de la reserva. Eso es lo que mi novio declaró", concluyó.