DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La novia del padre de Tomás es clave en la causa

Inés Márquez es una docente que convivía actualmente con el principal acusado del asesinato del niño en Lincoln y que además estuvo con él desde que el nene fue visto con vida por última vez.

El fiscal de instrucción Javier Ochaizpuro resolvió acusar a Adalberto Cuello por el asesinato de Tomás por lo que su actual pareja pasó a convertirse en un personaje central de la investigación.

Inés Márquez es una docente de 37 años que convivía actualmente con el principal acusado y además estuvo con él desde que el nene fue visto con vida por última vez.

Por estas horas, Inés es una testigo que probablemente sea citada esta semana por la Justicia para que amplíe su declaración testimonial.

En una entrevista que el Diario PERFIL Márquez dijo que no puede entender cómo su pareja está acusada por un delito tan grave, pero sostuvo que lo acompañará hasta que se demuestre su inocencia. "Todavía no lo creo. No me entra en la cabeza".

"Jamás me levantó la mano. No puedo decir que es una persona violenta porque nunca lo fue conmigo. Se dicen muchas cosas que no son", dijo sobre las versiones que califican a su pareja como una persona violenta.

Sobre la relación entre Adalberto y Leonor, contó que "el problema eran los días y horarios y visita del bebé. Siempre lo traía a casa. Era una relación de tira y afloja con ella pero era una relación normal de una pareja que se separó y tiene un hijo en común", destacó.

"Hace muchos años que se conocen. Salieron un tiempo, él la dejó por otra y ahora volvió. Mi hija no se merece estar con una persona así", dijo a PERFIL, por su parte, Carlos, el padre de Inés.