DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La novia de Ortega se metió en el escándalo: "Sebastián no es un mal padre"

Ivana Figueiras opinó acerca de la pelea de su novio con su ex, Guillermona Valdes. "Él trata de darles el mayor tiempo que puede", dijo.

Ivana Figueiras, la actual pareja de Sebastián Ortega, rompió el silencio tras el escándalo que envuelve al productor con su ex Guillermina Valdes. "Me duele cuando dicen que es mal padre porque sé que es muy buen padre", manifestó.

La modelo habló en el programa "Intratables" acerca del enojo de Ortega después de que su ex viajara con Marcelo Tinelli a Miami acompañados por sus hijos. "Sebastián es buen padre. Estar poniendo en juicio si es buen padre o no, me parece una locura. Obviamente que es mi novio, me duele, pero yo vivo con él y sus hijos vienen a su casa una vez por semana. Los fines de semanas están con él, hacen programas, les compra de todo", dijo.

Acerca del enojo de Ortega porque Valdes viajó en un avión privado con los hijos que tienen en común, opinó: "Sebastián debería haberlos dejado ir en el avión así no se armaba este lío, pero tampoco tiene que enterarse un día antes que viajan por privado".

"Él se hace cargo de sus hijos, de la cuota y de todo como padre. No es un tema mío, Sebastián como padre es espectacular. Me molesta que digan que es mal padre. Es una persona que tiene un montón de responsabilidades y tiene un montón de ocupaciones y trata de darles el mayor tiempo que puede", relató.