DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La novia de Julián Álvarez y sus fuertes mensajes contra la China Suárez

En el programa de Karina Mazzocco revelaron los durísimos posteos en los que Emilia Ferrero, disparó contra la actriz tras los escándalos que perjudicaron a Wanda Nara y a Eugenia Tobal. 


A más de un año largo del escandaloso Wandagate, que tuvo como protagonista a la China Suárez como la causante de entrometerse en el matrimonio de Mauro Icardi y Wanda Nara, lo cierto es las esquirlas siguen rozando a la actual pareja de Rusherking.

Desde A la tarde, fue Diego Esteves quien se refirió a la novia de una de las estrellas de la Copa del Mundo, Julián Álvarez: “Esta información tendría que haber llegado antes porque es algo que tiene que ver con el Mundial”.

“Las ‘Mazzoquitas’ que nos siguen y nos miran todas las tardes nos comparten unos comentarios en redes sociales de Emilia Ferrero que hoy es la primera dama del futbol después de Antonela Roccuzzo porque es la novia de Julián Álvarez, la espada de la Selección”, siguió misterioso.

El periodista Diego Esteves reveló en A la tarde, los durísimos posteos de la novia de Julián Álvarez contra la China Suárez.



Pero inmediatamente agregó: “Emilia le dedicó unos comentarios, sin rodeos, a la China Suárez. Entonces la ‘Mazzoquita’, no revelo su identidad porque así me lo ha pedido, me manda posteos elocuentes que son de hace un año cuando explotó el WandaGate”.

En tanto, el periodista agregó contundente: “También subió otra foto de la China y al lado un comentario que decía 'tremenda cínica y se hace la víctima'. No sé si es amiga de Wanda, pero cuida su territorio. Y otro comentario más, con una imagen de la China y al lado está Eugenia Tobal (la mujer de Nicolás Cabré cuando Suárez comenzó su relación con él), que dice ‘esta mina es un sorete’”.



     

Dejá tu comentario