DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La Niña Loly fuera del Bailando pero llena de zapatos

La vedette, que fue eliminada del certamen el martes, fue de shoppping y gastó 6 mil pesos en zapatos.

La Niña Loly fue eliminada anoche de "Bailando por un sueño", tras que el público apoyara de manera contundente a Emilia Attias con el 73 por ciento de los votos. Antes de retirarse, la "Fantástica" le recriminó al jurado varias actitudes que no le agradaron, en particular la de Aníbal Pachano, que a lo largo del certamen le ponderó su evolución, pero jamás le puso una buena nota.

Sin embargo, la vedette tiene otros motivos para sonreír. El lunes por la tarde paseó por Recoleta, acompañada de su novio. Estuvo en un local de zapatos, de dónde se llevó unos diez pares por la módica suma de 6 mil pesos. Su pareja, un empresario de muy buen pasar económico, se los regaló.

Por otra parte, Antoniale le confesó a la revista Caras que es muy devota de la Virgen, y que en más de una ocasión sintió que la madre de Cristo intercedió por ella. "Recuerdo una noche que se cortó la luz mientras me estaba bañando. Como tengo mucho miedo a la oscuridad, dije en voz alta ‘Virgencita, por qué me hacés esto, si me da miedo’, y juro que un rayo entró por el ventiluz y me iluminó la bañera", aseguró.

Con un trabajo menos, pero con el placard lleno y protegida por la Virgen.