DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La nieta del Chalchalero Juan Carlos Saravia, chef estrella de YouTube

Se llama Felicitas Pizarro. Llegó a la final de un famoso reality conducido por uno de los cocineros internacionales más mediáticos.

Felicitas Pizarro, de 28 años, llegó a la final del concurso mundial "Search for a Food Tube star", un reality creado por el mediático cocinero británico Jamie Oliver. Es la nieta del Chalchalero Juan Carlos Saravia, y además, es cocinera y sommelier.

El hombre creó un canal en YouTube donde prepara recetas y lanza a la fama mundial a cocineros noveles. Con el concurso busca llevar a un nuevo chef al éxito, y por primera vez una argentina está entre las finalistas.

Además, Felicitas logró su pase cocinando un plato muy argentino: bife. Ahora, para ganarle a sus cuatro contrincantes debe cosechar la mayor cantidad de "me gusta" en el video de YouTube donde prepara su receta de bife a la que llamó "stuffed steak with a green and fresh salad and chimichurri sauce" (bife de chorizo relleno con una ensalada fresca y salsa de chimichurri).

El 22 de septiembre se anuncia el resultado y el premio es todo un equipo para hacer videos con el asesoramiento y coaching del equipo de Jamie Oliver y un año en su canal de Food Tube.

Mirá el video: