DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La Negra Vernaci denunciaría a Jorge Rial por maltrato: “No esperaba ese ninguneo”

La conductora y el periodista se cruzaron fuertemente en el edificio de Radio 10, donde también funciona FM POP 101.5


Luego de que anoche se confirmara que Jorge Rial conducirá Sobredosis de TV por la pantalla de C5N,  hoy comenzaron a circularon versiones de una fuerte pelea entre Rial y la hasta ayer conductora de ese ciclo, junto a Juan Di Natale, Elizabeth Vernaci.

“Acá, en los pasillos de Radio Pop, una pelea fuerte”, anunció Marcela Tauro en Intrusos en el espectáculo para luego agregar: “La Negra Vernaci, a los gritos con un conductor [nunca lo nombró]: “Fracasado, forro...” comenzó a leer la información. “Tuvo que ir el gerente de C5N para separar a ambos”, complementó para luego dejar picando un “Ampliaremos...”.

Según trascendió, la Negra Vernaci denunciaría a Rial por maltrato.

Jorge Rial Negra Vernaci

En diálogo con La Nación, Elizabeth Vernaci, dio a entender que la pelea fue real y que no esperaba “el ninguneo y el maltrato” del periodista. “No te lo esperás de alguien que te conoce”, remarcó Vernaci.

Ante la pregunta de este medio respecto a si sintió que Rial debió haberle avisado que estaría al frente del programa, fue muy clara: “Esperaba códigos”. Por otro lado, explicó que desde diciembre que les había manifestado a los directivos del canal que no quería continuar en el programa. “Yo les avisé que no iba a estar en el 2022. No nos habíamos sentado a hablar, pero no era la idea seguir”, contó Vernaci.

Recordemos que Rial conduce en Radio 10 Argenzuela, y ahora será el único conductor de Sobredosis de TV, todos los sábados de 21 a 22.30, a partir del 5 de marzo. Por su parte, Vernaci conduce La Negra Pop en POP 101.5, y ambos forman parte del Grupo Indalo.

En su ciclo, Vernaci aludió al respecto y ratificó la importancia de los códigos entre colegas. “El canal tiene todo el derecho a elegir, pero me llama la atención que Rial, que está en el mismo multimedio que nosotros, y al lado, no nos haya dicho nada ni a Juan ni a mí, pero capaz que se olvidó”, expresó ante sus oyentes. “Como compañero tenés que avisar... Sobredosis anda solo, es la edición, es un programa que está buenísimo”, concluyó.

Juan Di Natale respaldó a Vernaci. “Pienso igual que la Negra pero considero que no soy yo el que debe hablar en este caso, debe hacerlo el canal y Rial”, expresó.

 

Dejá tu comentario