DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La Negra Vernaci ácida, disparó contra Leuco: "Fue una mentira armada por profesionales"

Los Martín fierro de radio siguen dejando resquemores entre los periodistas y está vez fue el turno de la locutora.

Después de todos los cruces entre periodistas, tras los violentos episodios sucedidos en la entrega de los Premios Martín Fierro de radio, ahora fue "la Negra" Vernaci quien hizo un extenso editorial de lo sucedido y apuntó directo a Diego Leuco.

En un principio, se refirió al cruce de insultos entre un productor y Diego Leuco. Y posterior, de la acusación de "violencia de género" al periodista, al tratar de soltarse de la novia para encarar a quien había agredido a su padre.

"Fue tremendo todos los dimes y diretes mentirosos, cómo se arma una mentira, lo que paso fue gravísimo, mas tratándose de locutores y periodistas, porque en manos de esa gente están los medios. Cómo se armó una verdad que no fue verdadera. Da tristeza eso", dijo.

"Nosotros estábamos al lado de la mesa que supuestamente le gritó 'judío de mierda' a Leuco, y la verdad es que nunca escuchamos nada. Escuchamos la palabra forro", señaló Vernaci.

"Quedó demostrado que todo lo que armaron para poder cagar a trompadas a alguien en esta situación tremenda de sentirse tan heridos nunca existió. Ni cagón, ni judío de mierda, porque cuando la vedad sale vos empezás a acordarte y creer de nuevo en tu criterio, porque todos me preguntaban y yo no lo había escuchado; porque uno empieza a desconfiar hasta de sí mismo cuando la mentira se implementa como una verdad".

"Cuando la mentira gana terminas hasta creyendo que vos podes estar equivocado. No puedo creer todo lo que suscitó el armado de una mentira por profesionales del medio, que lo arme un periodista que te debe decir la verdad es muy triste, es muy grave y da miedo. Da miedo pensar que esto lo descubrimos haciendo el armado entre todos, y te da pensar cuántas cosas habrá que son mentiras y no las sabemos, que están contadas como si fueran verdad. A mí me asusta un poco", sostuvo.

"Úrsula Varques salió a defender algo que nunca había pasado. Ayer Sietecase me decía que recién el domingo a la mañana un periodista lo llamó para preguntarle si era verdad que un productor de él había gritado. Mientras tanto, decían de todo de él de una mentira. Ahora tienen que salir y pedir perdón. Sino estamos en un mundo donde todo decimos mentiras, y con la mentira haces mierda a la gente, y cuando hechas a rodar una mentira ya no hay vuelta atrás. Entonces por lo menos una vez que se sabe la verdad pedí disculpas", dijo.

"El tipo se zarpó, le dijo acordate de Magnetto y acordate de DyN. Una agencia de noticias te permite chequear la información, si no tenés dónde chequearla vamos a tener que chequearla en twitter, no solo es la pérdida de trabajo porque hay 100 personas que se quedan sin trabajo, sino que también es la pérdida de la verdad. Y si no nos importa la verdad no tenemos que dedicarnos a esto. Hablen de culo y pija, como hago yo, que es mejor que pretender ser periodista", señaló "la negra".

"Dan ganas de llorar cuando se los escucha tan certeros, tan enojados, diciendo tanta mierda, y repartiéndola para tantos lados. Dan vergüenza. y que todos los demás se sumen a esa mentira, accionen, reaccionen, echen gente y hagan un relato mentiroso, me quiero esconder debajo de la mesa y decir que soy locutora, nada más hablo de porongas", señaló irónicamente.

"También lo acusaron de violento a Diego Leuco por querer soltarse, enrarecido. Tiene que ir a un otorrino urgente este chico... Está bien, los locutores tenemos buen oído, los periodistas no tienen por qué, pero tienen que saber escuchar. Cuando uno no escucha las cosas que pasan".

"El tipo le tiró un forro y se fue llenando de un montón de palabras para cuando llegó a la otra mesa, el insulto se llenó de muchos insultos, y él estaba muy sacado y él quería agarrar a alguien y se suelta,... bue, violencia de género, quiso matar a la mujer... no! también está mal eso. Porque todos se suben a un carrito... por qué no se ocupa cada uno de su culo y de su vida, y dejan a los demás vivir lo que puedan vivir. Es tremendo, estamos todos oliéndole el culo al otro. Basta! Qué horror. Encima es gente que se supone es gente bien, de periodismo, no locutores", dijo.

"Es raro. Se dio cuenta que estaba lleno de cámaras pero no se dio cuenta lo que le decían. El concepto de la verdad es algo que tenés que tener adentro. Vos no podés escuchar lo que querés. ¿Qué es esta idea de tomar una verdad y darla vuelta y hacerle una interpretación cada uno? No digas que dije lo que no dije. Cada uno hizo lee para el lado que le interesó hacerla. Y no es así".

"Así es como estamos viviendo, como el ojete, y la gente lo cree. Y lo peor es que una vez instalado no hay manera de volver para atrás. Una vez que tiras el rumor no hay manera de volver para atrás. Una cosa es ser nervioso y otra cosa es ser mentiroso. Porque si no es lo mismo todo, y no es lo mismo todo#, finalizó indignada Vernaci.