DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La Navidad de Araceli González

Lejos de Suar, el hijo de ambos pasó la noche buena con la actriz y su pareja, Fabián Mazzei, en un lujoso departamento en "La Felíz" y, en honor al apodo de la ciudad, la pareja se mostró más unida que nunca.

En épocas festivas, los lazos familiares parecen florecer e incrementar su fortaleza. En el caso de las parejas separadas con hijos en común, muchas veces, estas celebraciones simbolizan la discordia por la compañía de los hijos. Lejos de esto, Araceli Gonzalés y Adrián Suar, concilian sin ninguna disputa y consultando a Toto (el hijo de ambos) con cuál de sus papás pasará cada una de las cenas festivas.

Esta vez, Toto, el productor y la modelo, coincidieron en que Araceli gozaría de la compañía del pre-adolescente que arribó el 22 a la ciudad de Mar del Plata en donde disfrutó de la función primera de "Cuando Harry conoció a Sally", la obra que protagoniza su madre junto a Raúl Taibo.

En tanto, Toto indagaba a Araceli: "Mamá, ¿puedo ver el orgasmo?" , "Claro hijo, es de ficción", demostrando una vez más, el excelente vínculo que los une.

En cuanto a la Nochebuena, Fabián Mazzei compartió la cena familiar junto a la abuela Rosa y su pareja y, pronto a estrenar "39 Escalones", donde reemplazará a Diego Ramos en febrero, se mostró entre risas con su nueva familia.

Respecto a Toto, festejará el año nuevo en Buenos Aires junto a su papá, Adrián Suar, y Griselda Siciliani.