DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¡La naturaleza está loca! una perra tuvo dos gatitos

Aseguran que el can parió a dos felinos, lo veterinarios están investigando la extraña afirmación.

El la localidad mexicana de El Zalate dos mujeres aseguran que una perra dio a luz a dos gatos. El can ya había tenido cría anteriormente, pero esta segunda camada de cachorros parece que fue distinta a lo normal: tuvo gatos.

Los veterinarios intentan convencer a lo lugareños de la imposibilidad biológica de que esto suceda pero dos personas se dicen testigos del hecho y lo mantienen en boca de los vecinos.

La dueña de la perra "Fufi" contó que vio que su mascota estaba buscando un lugar para parir, por la mañana vio restos del parto en el piso de su patio y a los dos pequeños felinos a lado de su perra.

Como buena madre la perra amamanta a los pequeños gatos, los que según la dueña de "Fufi" tienen sus patas de un tamaño mayor a lo normal por ser felinos.

"No se puede cruzar caninos y felinos, ya que el tipo de cromosomas que tiene son genéticamente diferentes" explicó José Ascención Pérez Corrales, director del Hospital Veterinario de dicha localidad mexicana. Aunque tal vez, esta sea la excepción y este can se animó a terminar con el mito de la enemistad sobre los perros y gatos.