DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La mujer más hermosa del mundo según la ciencia

Una joven inglesa de 18 años, vendedora de pescado y papas fritas, tiene la cara más proporcionada y armoniosa del planeta.

Florence Colgate tiene una hija, está en el último año de la escuela secundaria y trabaja todos los sábados en un puesto de venta de pescado y papas fritas. De un día para el otro, su vida dio un vuelco luego de que se determinara científicamente, que su cara es la más perfecta.

La rubia de 18 años, nativa de Deal, Kent, Inglaterra compitió junto a otras ocho mil chicas de Gran Bretaña por el título de la cara más perfecta de manera natural.

Florence fue la ganadora dado que los jueces determinaron que su rostro tiene las proporciones perfectas: según el ideal de belleza femenina la distancia entre las pupilas de la mujer debe ser equivalente a menos de la mitad del ancho total de su rostro. Colgate tiene un ratio de 44 por ciento.

Asimismo, la distancia entre los ojos y la boca de una mujer ideal debe ser equivalente a un tercio de la medida entre su mentón y la línea en la que nace su cabello. La joven inglesa tiene un 32,8 por ciento.

Como premio por haber ganado el discurso, la joven ganó un contrato con una agencia de modelaje de Londres, por lo que dejará su trabajo de vendedora de frituras, por lo menos por un tiempo.